Inicio

[one_fourth last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»yes» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»up» animation_speed=»1″ class=»» id=»»] [/imageframe][separator style_type=»none» top_margin=»18″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»]

Acompañamiento Parcial

Bajo esta opción, trabajamos como consejeros y guías. Proveemos el entrenamiento necesario, colaboramos en la fijación de objetivos y prioridades de su proyecto y supervisamos el desarrollo del programa de trabajo, haciendo las recomendaciones necesarias para mantener el curso de acción establecido.

[/one_fourth][one_fourth last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»yes» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»up» animation_speed=»1″ class=»» id=»»] [/imageframe][separator style_type=»none» top_margin=»18″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»]

Facilitación

Bajo esta modalidad nuestros especialistas guían el trabajo de los equipos internos de trabajo, desde el diseño hasta la implementación total de una solución adecuada a sus necesidades.

[/one_fourth][one_fourth last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»yes» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»up» animation_speed=»1″ class=»» id=»»] [/imageframe][separator style_type=»none» top_margin=»18″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»]

Revisión y Evaluación

Si su empresa ya ha desarrollado una estrategia pero no está logrando los resultados esperados, nuestros expertos realizan una revisión rigurosa y detallada de los resultados de su estrategia con el fin de desarrollar un plan para optimizar su desempeño.

[/one_fourth][one_fourth last=»yes» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][imageframe lightbox=»yes» style_type=»none» bordercolor=»» bordersize=»0px» borderradius=»0″ stylecolor=»» align=»center» link=»» linktarget=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»up» animation_speed=»1″ class=»» id=»»] [/imageframe][separator style_type=»none» top_margin=»18″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»]

Capacitación

Complementamos nuestros servicios Profesionales con Seminarios y Talleres diseñados con base en las necesidades específicas de las organizaciones y dictados por expertos nacionales e internacionales en los temas de nuestra especialidad: Planeación Estratégica, Administración de las Relaciones con los Clientes, Administración de la Experiencia del Cliente, Redes Sociales.

[/one_fourth][separator style_type=»none» top_margin=»25″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»][one_half last=»no» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][title size=»2″ content_align=»left» style_type=»double» sep_color=»» class=»» id=»»]¿Como lo Hacemos?[/title]

Nuestra Metodología de los 9 Pasos

[separator style_type=»shadow» top_margin=»5″ bottom_margin=»» sep_color=»» icon=»» width=»» class=»» id=»»]
Apoyo de la Alta Gerencia. A través de reuniones con el equipo directivo y las áreas de apoyo y la aplicación de herramientas de diagnóstico especializadas, se obtiene información que ayuda a conocer la empresa y su entorno.
Análisis de Necesidades Internas y Externas. Se determina la situación en la cual se encuentra la organización frente a las expectativas de la alta dirección y de los clientes en lo que se refiere a los servicios, beneficios y la experiencia con el producto/servicio.
Desarrollo y Validación Estrategia. Se estructurar/complementa la propuesta de valor y de experiencia, se desarrolla la estrategia para alcanzarla y se descompone en elementos más discretos: objetivos e indicadores estratégicos, de acuerdo a la metodología del Balanced Scorecard (BSC).
Paso 4: Plan de Acción – Iniciativas Estratégicas. Se desarrolla de la lista de iniciativas y/o acciones necesarias para el logro de cada uno de los objetivos y metas propuestos.
Optimización de Procesos. Se definen mejoras a realizar que generen mayor eficiencia y efectividad en la operación de cada procesos/subproceso CRM/CEM. Definición de indicadores de gestión.
Tecnología (software, hardware, comunicaciones).Cuando sea conveniente, se definen y proponen las soluciones tecnológicas, inicialmente a nivel de prototipos, que permitan optimizar los procesos y las actividades planteadas en los pasos anteriores.
Desarrollo e Implantación. Se elabora el detalle paso a paso para la implantación del plan de acción y la adopción de los procesos mejorados.
Alineación / Integración – Gestión del Cambio. La adopción de esquemas nuevos requiere de un proceso de adaptación a nuevas formas de pensar y actuar. Se completa la socialización de los nuevos procesos en toda la empresa
Evaluación y Monitoreo. Se evalúa el impacto de la estrategia implementada y se realizan los ajustes necesarios
[/one_half][one_half last=»yes» spacing=»yes» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» class=»» id=»»][title size=»2″ content_align=»left» style_type=»single» sep_color=»» class=»» id=»»]¿Por qué nosotros?[/title][checklist icon=»fa-check» iconcolor=»#ffffff» circle=»yes» circlecolor=»» size=»small» class=»» id=»»][li_item icon=»»]Tenemos experiencias altamente especializadas (CRM, CEM, Redes Sociales, Inteligencia de Negocios, tecnologías de la información,) que integramos y aplicamos para crear valores tangibles para nuestros clientes.[/li_item][li_item icon=»»]Diseñamos y Ejecutamos sus Estrategias de Fidelización de Clientes.[/li_item][li_item icon=»»]Generamos modelos de negocio basados en la Creación de Valor.[/li_item][li_item icon=»»]Contamos con ideas creativas.[/li_item][li_item icon=»»]Somos Facilitadores[/li_item][li_item icon=»»]Y mucho más…[/li_item][/checklist][/one_half]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *