Bajo esta opción, trabajamos como consejeros y guías. Proveemos el entrenamiento necesario, colaboramos en la fijación de objetivos y prioridades de su proyecto y supervisamos el desarrollo del programa de trabajo, haciendo las recomendaciones necesarias para mantener el curso de acción establecido.
Bajo esta modalidad nuestros especialistas guían el trabajo de los equipos internos de trabajo, desde el diseño hasta la implementación total de una solución adecuada a sus necesidades.
Si su empresa ya ha desarrollado una estrategia pero no está logrando los resultados esperados, nuestros expertos realizan una revisión rigurosa y detallada de los resultados de su estrategia con el fin de desarrollar un plan para optimizar su desempeño.
Complementamos nuestros servicios Profesionales con Seminarios y Talleres diseñados con base en las necesidades específicas de las organizaciones y dictados por expertos nacionales e internacionales en los temas de nuestra especialidad: Planeación Estratégica, Administración de las Relaciones con los Clientes, Administración de la Experiencia del Cliente, Redes Sociales.
A través de reuniones con el equipo directivo y las áreas de apoyo y la aplicación de herramientas de diagnóstico especializadas, se obtiene información que ayuda a conocer la empresa y su entorno.
Se determina la situación en la cual se encuentra la organización frente a las expectativas de la alta dirección y de los clientes en lo que se refiere a los servicios, beneficios y la experiencia con el producto/servicio.
Se estructurar/complementa la propuesta de valor y de experiencia, se desarrolla la estrategia para alcanzarla y se descompone en elementos más discretos: objetivos e indicadores estratégicos, de acuerdo a la metodología del Balanced Scorecard (BSC).
Se desarrolla de la lista de iniciativas y/o acciones necesarias para el logro de cada uno de los objetivos y metas propuestos.
Se definen mejoras a realizar que generen mayor eficiencia y efectividad en la operación de cada procesos/subproceso CRM/CEM. Definición de indicadores de gestión.
Cuando sea conveniente, se definen y proponen las soluciones tecnológicas, inicialmente a nivel de prototipos, que permitan optimizar los procesos y las actividades planteadas en los pasos anteriores.
Se elabora el detalle paso a paso para la implantación del plan de acción y la adopción de los procesos mejorados
La adopción de esquemas nuevos requiere de un proceso de adaptación a nuevas formas de pensar y actuar. Se completa la socialización de los nuevos procesos en toda la empresa
Se evalúa el impacto de la estrategia implementada y se realizan los ajustes necesarios
¿Quieres más información?
Diligencia el formulario y nos pondremos en contacto contigo para brindarte siempre la mejor asesoría y llevar tu empresa a un nuevo nivel.